(R)Evoluciona tu fábrica

El Blog de MESbook, el sistema de gestión de fábricas en tiempo real que te permite entrar de lleno en la Industria 4.0. 

VIDEO| ¿Qué es MESbook? Así te lo contamos...

06 mayo 2018

'El resultado de aplicar la tecnología a la Industria tiene una consecuencia muy sencilla: Fabricar Más, Mejor y Más Barato'. Es una de las primeras frases que pronuncia Diego Sáez de Eguílaz, como Socio Director y responsable de Desarrollo de Negocio de la compañía, cuando le piden definir la actividad de MESbook.

La Gestión de Fábricas en tiempo real es la tecnología de la Industria 4.0 que tiene un mayor impacto sobre las fábricas, ya que afecta de forma directa a su cuenta de resultados. La eficiencia en la fabricación es clave para afrontar los retos del sector industrial que, tras una etapa de crisis y problemas, está levantando el vuelo en los últimos años, gracias a la afectación de la tenclogía en sus estructuras productivas. Este crecimiento está previsto que crezca de forma continua en los próximos años, y en 2020 podría rondar el 20% del PIB. Y es en ese punto donde MESbook entra en escena. Ahora mismo, está presente en más de 40 empresas de 11 sectores diferentes, y con la entrada de DCM Automatizada, líder en el sector de automatización industrial, quiere llegar a convertirse en el estándar español de gestión de fábricas en tiempo real y llegar a lo que se conoce como la clase media de las empresas industriales españolas, las pymes.

 

 

logo.png

MESbook es el sistema de gestión en tiempo real de fábricas para la Industria 4.0 que permite unificar costes, productividad, RRHH y calidad en un mismo entorno.

CONOCE LA EXPERIENCIA MESbook

Descubre nuestra solución integral para la gestión en tiempo real de fábricas y comienza a fabricar:

Más

Más.png

Mejor

Mejor.png

Más barato

Más barato.png
ASÍ ES MESbook

Contacto

Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido

The form contains errors