(R)Evoluciona tu fábrica

El Blog de MESbook, el sistema de gestión de fábricas en tiempo real que te permite entrar de lleno en la Industria 4.0. 

Protagonistas en Fruit Attraction y finalistas en los Premios CEEI Valencia-IVACE

18 octubre 2017

Intensa semana la que estamos viviendo en Mesbook. Por un lado, se han fallado los Premios CEEI Valencia-IVACE, en los que hemos sido finalistas y, por otra parte, ya estamos en Madrid, en la sede de IFEMA, en donde se desarrolla hasta el viernes, 20 de octubre, una de las ferias más importantes para el sector agroalmientario, como es Fruit Attraction, en la que somos expositores, con nuestro Stand (8E13D), y con la participación en varios eventos relacionados con el sector y la tecnología.

Y es que MESbook participa en la feria acompañando a AMETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales) en Smart Agro, que ocupa le Pabellón 8, en donde se sitúan 30 empresas tecnológicas relacionadas con el sector, como es nuestro caso. Soluciones de Industria 4.0 para un sector muy importante en España, con un gran volumen de negocio. La prueba está en que en total son 1.500 las compañías que se dan cita en IFEMA, de las que más deL sensenta por ciento son españolas.

Además, tenemos protagonismo en la feria como ponentes. Primero en el taller Co-Creación Design Thinking, que moderará uno de nuestros Socios Director, Diego Sáez de Eguílaz, y que estará junto a DCM Automatiza, líder español de fabricación de máquinas de procesamiento de carne y pescado, respondiendo a algunos asuntos —siempre abordados desde el pragmatismo y el uso real de estas tecnologías— como cuáles son los beneficios empresariales de la Industria 4.0 o las claves de su aplicación o el futuro de la 'producción conectada'. Para el viernes, una Mesa Redonda, también moderada por MESbook, en la que se tratará de "dar visibilidad” a la realidad de “la implantación TIC” en el sector agroalimentario.

 

Finalistas en los premios

Ramón Ferrandis (CFO-CEEI Valencia), Jorge García (MESbook) y Jesús Casanova (Director de CEEI Valencia)

Finalmente, no ha podido ser, y MESbook, que competía en la categoría de ‘Mejor Trayectoria Empresarial’ junto con otras cuatro compañías como han sido Lowpost, Bionos Biotech, Happy Fridaryd y Bioinicia —finalmente la compañia ganadora—, no nos hemos podido llevar el premio CEEI-IVACE 2017, en el que hemos sido finalistas, ya que de las más de treinta empresas que se presentaron, MESbook fue elegida como una de esas cinco finalistas. Eso sí, seguimos en el camino de lograr este galardón y continuaremos trabajando con nuestros clientes para llevar la Industria 4.0 a la clase media de la industria española.

El acto, que se ha celebrado en la sede de CEEI, el el Parque Tecnológico de Paterna, ha tenido lugar justo después de que finalizara el Foro de Financiación a la Innovación. El presidente de CEEI Valencia, Raúl Royo, y la directora general del IVACE, Júlia Company, han sido, junto al director de CEEI Valencia, Jesús Casanova, los encargados de dirigir la entrega de premios.

 

 

CONOCE LA EXPERIENCIA MESbook

Descubre nuestra solución integral para la gestión en tiempo real de fábricas y comienza a fabricar:

Más

Más.png

Mejor

Mejor.png

Más barato

Más barato.png
ASÍ ES MESbook

Contacto

Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido

The form contains errors