(R)Evoluciona tu fábrica

El Blog de MESbook, el sistema de gestión de fábricas en tiempo real que te permite entrar de lleno en la Industria 4.0. 

MESbook es reconocido como uno de los mejores proyectos de emprendimiento en España en los IV Premios CEPYME

04 diciembre 2017

 

"Al año que viene volvemos", así se expresaba Diego Sáez de Eguílaz nada más concluir la ceremonia de entrega de los premios No pudo ser, pero en MESbook estamos orgullosos y satisfechos de nuestra trayectoria en estos IV Premios CEPYME.  Tras cinco años de trabajo y esfuerzo, 2017 sigue siendo el del reconocimiento a la labor iniciada en 2012. Nos hemos quedado a las puertas de conseguir ser la mejor Pyme Proyecto Emprendedor, pero si estamos entre las cuatro mejores de España. El premio recaía en Wego Technologies SL, a la que desde MESbook felicitamos y le damos la enhorabuena.

“Estamos encantados y muy agradecidos a CEPYME por haber llegado hasta aquí” añadía Diego Sáez de Eguílaz nada más acabar una ceremonia qu ha sido presidida por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. “Queremos seguir llevando la Industria 4.0 a la clase media de las fábricas españolas, las Pymes industriales, y vamos a seguir por ese camino, siempre con un gran pragmatismo y ayudando a estas empresas a ser más eficientes y competitivas gracias a la Gestión en Tiempo Real, la tecnología de la Industria 4.0 que más aplicación tiene en las fábricas de nuestro país.

“Somos una empresa joven que en estos cinco años ha tenido crecimientos del 300% anual logrando el objetivo de crear la herramienta que nos hubiera gustado tener cuando gestionábamos fábricas. El haber llegado hasta aquí premia el esfuerzo y el sacrificio realizado que debemos mantener, si cabe con más tesón y empeño”, nos comentaba Fernando Molinuevo, que no podía asistir a la ceremonia de entrega de premios al encontrarse en pleno trabajo de implantación

Además, aprovecha para destacar “el grupo humano” de más de 25 trabajadores y con el talento necesario para el desarrollo de MESbook, que es “donde está nuestra fuerza”, asegura. “Estamos generando valor en más de 40 empresas de más de 11 sectores productivos”, añadía.

RECONOCIMIENTOS

MESbook concluye un gran año en 2017, ya que antes de llegar a esta final, lográbamos dos galardones: Premio Mejor Big Data Industrial en Advanced Factories (Barcelona) y el Premio Mejor Industria 4.0 en Iberquimia (Madrid). Pero, como dice Pablo Rodríguez, el CTO de la compañía “para nosotros no hay mejor premio que las más de 40 empresas que ya están fabricando MÁS, MEJOR y MÁS BARATO gracias a MESbook”, finaliza.

CONOCE LA EXPERIENCIA MESbook

Descubre nuestra solución integral para la gestión en tiempo real de fábricas y comienza a fabricar:

Más

Más.png

Mejor

Mejor.png

Más barato

Más barato.png
ASÍ ES MESbook

Contacto

Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido

The form contains errors