(R)Evoluciona tu fábrica

El Blog de MESbook, el sistema de gestión de fábricas en tiempo real que te permite entrar de lleno en la Industria 4.0. 

MESbook, en el IQS Tech Fest de Barcelona, el festival de las tecnologías industriales

12 enero 2018

Si 2017 ya fue un año de gran actividad, empezamos un 2018 lleno de eventos en los que MESbook será protagonista. Por tanto, viviremos un año intenso, con muchos retos y la presencia en muchos foros de industria, de empresa, de tecnología y de emprendimiento, de donde venimos. Y siempre con el objetivo claro que tenemos desde nuestra creación en 2012: llevar la industria 4.0 a la clase media de las empresas industriales españolas con el fin de que estas fabriquen Más, Mejor y Más Barato. Es decir, que sean más competitivas gracias a la tecnología.

50 STARTUPS, 800 VISITANTES

MESbook llevará su herramienta de Gestión de Fábricas en Tiempo Real al IQS Tech Fest de Barcelona. Este encuentro tendrá lugar en el edificio de la antigua fábrica de Estrella Damm en Barcelona, y MESbook contará con stand propio en un evento al que está previsto que asistan 50 empresas especializadas en tecnologías industriales. Es la primera vez que MESbook participará en el IQS Tech Fest, una nueva denominación que sucede de esta manera a la antigua IQS Tech Fair.

Será un lugar de encuentro para las empresas que, como MESbook, forma parte del ecosistema de la Industria 4.0, lo que permitirá intercambiar conocimiento y la posibilidad de establecer sinergias que beneficien tanto a las empresas como al sector de la tecnología aplicada a la industria que cada vez tiene un mayor peso en el global de la economía. Así, podremos encontrar empresas y startups relacionadas con sectores como los de Técnicas Industriales Avanzadas; Automatización y Robótica; Ciencias de la vida: Nuevos Materiales; Energía y Medio Ambiente; Wearables; Alimentación y Deporte.

GESTIÓN EN TIEMPO REAL

Una oportunidad, por tanto, de conocer MESbook, pioneros en España en Industria 4.0 y que quiere convertirse en el estándar de los sistemas de Gestión de Fábricas en Tiempo Real, una herramienta fundamental para que las empresas industriales sean más eficientes, puedan mejorar sus resultados y competir en un mercado cada vez más globalizado. Esta es una de las tecnologías de la Industria 4.0 que tiene un mayor aterrizaje en el día a día de las fábricas, ya que incide en una de las mayores partidas presupuestaria de las empresas industriales: los costes, tanto directos como indirectos.

Pero MESbook es mucho más. Hablamos de tecnología pero siempre aplicada al conocimiento de negocio, a la experiencia de usuario, esto es, a las necesidades de las industrias. Hablamos también de personas, formación y acompañamiento para sacar la máxima utilidad a la herramienta. En definitiva, de lo que se trata es de conseguir que las empresas industriales fabriquen Más (Productividad), Mejor (Calidad) y Más Barato (Costes).

La inscripción para asistir al evento es gratuita, y aquí puedes descargarte tu entrada.

Visítanos y ven con MESbook a la Industria 4.0

Solicítanos tu demo

Estaremos encantados de atenderte

 

DATOS DE INTERÉS

HASHTAG: #IQSTechFest

Web: www.iqstechfest.com/

Lugar: Antigua Fábrica de Cerveza Estrella Dam

Dirección: Carrer del Roselló, 515 - BARCELONA

 

 

 

Fair, IQS Tech Fair,

logo.png

MESbook es el sistema de gestión en tiempo real de fábricas para la Industria 4.0 que permite unificar costes, productividad, RRHH y calidad en un mismo entorno.

CONOCE LA EXPERIENCIA MESbook

Descubre nuestra solución integral para la gestión en tiempo real de fábricas y comienza a fabricar:

Más

Más.png

Mejor

Mejor.png

Más barato

Más barato.png
ASÍ ES MESbook

Contacto

Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido

The form contains errors