(R)Evoluciona tu fábrica

El Blog de MESbook, el sistema de gestión de fábricas en tiempo real que te permite entrar de lleno en la Industria 4.0. 

AYUDAS| La junta de Extremadura subvenciona hasta un 80% de tu salto a la Industria 4.0

11 agosto 2017

   Las comunidades autónomas son conscientes de que el proceso de transformación digital de las empresas es imparable e ineludible. Son muchas las que han creado líneas de ayuda a este proceso de cambio tecnológico. La Industria 4.0 es una aliada necesaria de la eficiencia y la competitividad industriales. Y este es el objetivo de las ayudas a las pymes extremeñas que ha desarrollado la Junta de Extremadura, y cuyo plazo para presentarla concluye el próximo 15 de septiembre.

   En MESbook somos pioneros en este sector y, como empresa de base tecnológica llevamos la Industria 4.0 a la clase media de las pymes españolas. Y esta es una buena oportunidad de acceder a este proceso de transformación digital de tu fábrica, ya que las ayudas pueden suponer un ahorro de hasta el 80% de la inversión. Además, si contamos con que, utilizando el sistema de Gestión en Tiempo Real de MESbook, puedes llegar a mejorar tu cuenta de resultados hasta en un 40%, encontramos motivos suficientes para dar el salto y digitalizar tu centro de producción.

  REQUISITOS

  Según el programa, podrán acceder a estas ayudas las pymes con un proyecto dirigido a la mejora competitiva de un centro de trabajo situado en Extremadura. Y es aquí donde entra en acción MESbook, que te permite fabricar Más, Mejor y Más barato.

   GASTOS SUBVENCIONABLES

✔ Optimización de la producción (80%; máximo 15.000€): hardware, software y consultoría.

✔ Soluciones tecnológicas (80%; máximo 9.000€)

    Si eres gestor de una pyme en Extremadura y quieres incorporarte a este proceso de interconexión y digitalización de toda tu fábrica, ahora es el momento de hacerlo. En MESbook, cuentas con un aliado experto para acceder a estas ayudas . Nosotros nos encargamos de todo y te acompañamos en todo el proceso de digitalización de tu fábrica.

    Si estás interesado, llámanos o déjanos tus datos en nuestra web.

    Además, puedes solicitarnos una demo gratuita y sin compromiso. Estaremos encantados de enseñarte qué es MESbook.
logo.png

MESbook es el sistema de gestión en tiempo real de fábricas para la Industria 4.0 que permite unificar costes, productividad, RRHH y calidad en un mismo entorno.

CONOCE LA EXPERIENCIA MESbook

Descubre nuestra solución integral para la gestión en tiempo real de fábricas y comienza a fabricar:

Más

Más.png

Mejor

Mejor.png

Más barato

Más barato.png
ASÍ ES MESbook

Contacto

Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido

The form contains errors