(R)Evoluciona tu fábrica

El Blog de MESbook, el sistema de gestión de fábricas en tiempo real que te permite entrar de lleno en la Industria 4.0. 

8 razones para no perderse la BIEMH y su nuevo espacio de #BeDigital

24 mayo 2018

8 razones BIEMH

Bilbao será, entre el 28 de mayo y el 1 de junio, la capital europea del sector industrial. Este año se presenta con el espacio Be Digital y una apuesta decidida por ser vanguardia de la Industria 4.0. ¿Por qué acudir a la Bienal del Bilbao Exhibition Centre? En este post te damos 8 razones para que no te pierdas la cita.


1- UNA CITA BIANUAL, MUCHOS CAMBIOS Y NOVEDADES
Es la feria que reúne los últimos avances en tecnología de los últimos dos años. Es una cita ineludible si quieres estar a la última, no sólo en cuanto a maquinaria, sino en otros sectores, como la automatización y los nuevos modelos de gestión de la fabricación.


2- TODO EL SECTOR SE REÚNE EN BILBAO
Bilbao se convertirá en el centro de la Industria del sector de máquina-herramienta donde se reunirán más de 1.500 compañías inscritas de más de 20 países y de cuatro grandes ámbitos: automatización de procesos, herramientas y componentes, y metrologías.


3- #BEDIGITAL: VANGUARDIA DE LA INDUSTRIA 4.0
Este año, se inaugura BE DIGITAL espacio que quiere convertir este evento en vanguardia en el mundo de la Industria 4.0 en el sector. A este nuevo espacio se integra MESbook, empresa pionera en España y líder de la nueva generación de Sistemas M.E.S. capaz de mejorar hasta en un 40% la cuenta de resultados de una fábrica.


4- LA INDUSTRIA EN AUGE

Superada la etapa de crisis (2008), los números de la Industria son ya importantes, entorno al 16% del PIB (y se espera que en 2020 pueda llegar al 20%). Estos datos se han dejado notar en la asistencia a la BIEMH que, según la organización, ha recuperado empresas que, en la edición de 2016 estuvieron ausentes.


5- NETWORKING Y CONTACTOS COMERCIALES

Este año, se esperan en la BIEMH más de 40.000 visitantes del sector. Por eso, será el centro ideal para establecer un buen networking y nuevos contactos comerciales.


6- ‘BE IN, BIEHM’, EN UN MOMENTO DE CAMBIO

Innovación e Industria 4.0, pero también Internacionalización e Inteligencia productiva, son las ‘in’ para pasarte la semana que viene por Bilbao.


7- UN NUEVO PARADIGMA DE FABRICACIÓN

La herramienta para la maquinaria industrial está en el centro del evento, como base de un nuevo paradigma de fabricación basado en la Innovación. Conoce las transformaciones tecnológicas para la mejora de la Calidad y la seguridad de los productos y la reducción de los costes, tanto en el sistema de producción como, posteriormente, de consumo.


8- FABRICACIÓN EFICIENTE, GESTIÓN EN TIEMPO REAL

Para asegurarte la competitividad en un mercado globalizado, imprescindible mejorar tu gestión y controlar lo que te cuesta lo que produces. ¿Quieres saber lo que pasa en tu fábrica en todo momento? No esperes más, estás perdiendo dinero. Visita MESbook en la BIEMH y conoce el Sistema de Gestión de Fábricas Inteligente, autoadaptativo, 100% web, cloud, que mide en euros, orientado a la mejora, modelo de negocio de pago por uso y, lo más importante, permite un PAYBACK inmediato, algo fundamental para la supervivencia de las empresas industriales.

 

VEN A LA BIEMH 2018 DE LA MANO DE MESbook

quiero entradas

logo.png

MESbook es el sistema de gestión en tiempo real de fábricas para la Industria 4.0 que permite unificar costes, productividad, RRHH y calidad en un mismo entorno.

CONOCE LA EXPERIENCIA MESbook

Descubre nuestra solución integral para la gestión en tiempo real de fábricas y comienza a fabricar:

Más

Más.png

Mejor

Mejor.png

Más barato

Más barato.png
ASÍ ES MESbook

Contacto

Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido
Campo requerido

The form contains errors